¡Bienvenidos sean todos a este viaje mágico y misterioso (y por momentos tenebroso) a través del universo de cóvers de los Beatles!

"Music is everybody's possession. It's only publishers who think that people own it" J. Lennon

Por problemas técnicos el blog está en un indefinido período de inactividad

jueves, 11 de marzo de 2010

Lucy In The Sky With Diamonds - Circulus (I)

 Tengo que reconocer que escribir sobre los temas de esta categoría atenta contra mi buena elocuencia, pero hay que decirlo: esta gente se fue al carajo. Esto fue lo que me pasó cuando escuchaba el trabajo que realizó Circulus.
 El CD es Mojo Presents Sgt. Pepper, un homenaje de la revista Mojo a los 40 años del Sargento desde el rock alternativo. Yo esperaba algo mejor, me terminé quedando con las ganas. Los únicos temas rescatables son los que mantienen cierta fidelidad con el original, que son pocos. El resto, muy pobres.
 Con respecto a Lucy, uno al principio quiere ser cauteloso antes de emitir un juicio ante los primeros compases, incluso cuando los arreglos inducen a la sospecha, pero en cuanto aparecen los coros... ¡y el estribillo! En fin, tienen que escucharlo por ustedes mismos.




Link de descarga del disco completo:
http://tinyurl.com/yfq7bz5

Subscribe

0 comentarios: