What goes on? Nunca mejor situada la pregunta. Es exactamente lo que me pregunté cuando escuché este tema por primera vez. Y a medida que pasaba, me lo repetía mentalmente WTF? "What goes on?". Este cóver es merecedor en toda su gloria de ser el que inaugure la desafortunada sección de Lo increíble (sección que paradójicamente sospecho que será la delicia del blog).
Fue escuchando esto cuando se me ocurrió cual debía ser la temática del blog y me decidí a hacerlo. No, este crímen no puede quedar impune.
El disco que lo presenta es "This Bird Has Flown A 40th Anniversary Tribute to the Beatles' Rubber Soul" (si, todo eso se llama). Tiene sus altibajos, que en realidad es un alternarse entre versiones zafables, mediocres y malas, con una carencia de unidad que le termina de robar cualquier mérito. Sin embargo vale una escuchada, no más, que un par de cosas interesantes igual tiene.
A este tema en particular no sé como describirlo, sinceramente me faltan las palabras. Por momentos pienso que debería ser un poco más indulgente a la hora de criticarlo, después lo escucho (y se me viene a la cabeza la voz de Ringo cantándolo). No, imposible, esto es una aberración. Bienvenidos al blog.
http://tinyurl.com/yhzqdf3
0 comentarios:
Publicar un comentario