¡Bienvenidos sean todos a este viaje mágico y misterioso (y por momentos tenebroso) a través del universo de cóvers de los Beatles!

"Music is everybody's possession. It's only publishers who think that people own it" J. Lennon

Por problemas técnicos el blog está en un indefinido período de inactividad

jueves, 5 de mayo de 2011

Dig a pony - Laibach (I)

 Si me lo preguntara un amigo resumiría este disco diciendo que es una VERGA, pero como esto es un blog y uno tiene que mantener cierta corrección no lo voy a hacer acá también, si bien sería una buena forma de sintetizar lo que pienso. En su momento, cuando lo escuché la primera vez, me sentí completamente herido en mi sensibilidad. Ahora, después de unas cuantas atrocidades oídas es como "Ajá... te fuiste a la mierda... si, si... pero muy a la mierda... ajá" (onda, tranquilo).
 Los carniceros son Liebach, un grupo de pelotudos payasos sobre los que ni me voy a tomar la molestia de explayarme. Sinceramente, de verdad, no termino de estar seguro si este disco pretende ser serio o es alguna especie de parodia, auto-parodia o qué. Quiero creer que no es en serio, inmediatamente se advierte la calidad basura que tiene, que en caso de que uno sea masoquista puede reforzar escuchando además I Me Mine y Dig It. Si bien mi ánimo no me permite darle una nueva revisada completa, creo que el único tema que zafa es Across The Universe, pero después de escuchar el resto no consigo disfrutarlo (la rabia que queda en las venas).



Maldigo el día en que nacieron

Dejo debiendo el enlace

Subscribe

0 comentarios: